Blauverd
Un valor seguro.

BLAUVERD CONSTRUCCIÓN DE HÁBITATS, S.L.U. es una empresa constructora fundada en 1985 y especializada en servicios integrales de construcción con calidad, garantía y rigor.

En Blauverd Construcción estamos orientados principalmente al cliente privado y abordamos todo tipo de proyectos de construcción en cualquiera de sus fases, desde obra nueva hasta rehabilitación, reforma, ampliación o mantenimiento.

El saber-hacer, la experiencia y el servicio al cliente constituyen los pilares de nuestra empresa familiar.

La importancia de nuestra promesa

La parametrización del proceso constructivo, desde las fases más tempranas de definición hasta la puesta en explotación, nos permite tener una visión global de las necesidades de nuestros clientes.

Abordamos la integralidad de los proyectos de manera que su construcción se beneficie de la garantía de calidad, respeto de los acuerdos presupuestarios y plazos.

Comprometidos
y en formación continua

Nuestro equipo es el activo más importante, por eso en Blauverd tenemos una plantilla estable y alineada con los valores de la empresa.

El 50% del equipo Blauverd suma más de 15 años en la empresa y el 20% más de 10.

Contamos con operarios y personal técnico propio. Nuestro departamento técnico da soporte a la constructora, proporcionando soluciones ágiles y eficaces durante la ejecución en cada proyecto.

Fomentamos el desarrollo del desempeño, la participación y la formación continua para estar siempre al día.

El valor de la proximidad
y la confianza para construir

Priorizamos en cada proyecto la seguridad, la salud y todos los aspectos ambientales cumpliendo con los requisitos técnicos, económicos y plazos de ejecución.

Nuestra experiencia de más de 30 años y nuestro equipo comprometido, han permitido que Blauverd sea la empresa de servicios integrales de construcción referente para nuestros clientes.

La profesionalidad, transparencia, proximidad y confianza son esenciales para construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, trabajadores, proveedores y entidades colaboradoras para aportar valor a su actividad y cumplir con sus expectativas.

El éxito en cada proyecto de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Una integración
vertical

Desde el momento de la adjudicación de un proyecto, nuestro departamento técnico interviene para revisar el proyecto y optimizar las soluciones adoptadas antes de pasar a la implementación de la planificación y producción.

En Blauverd gestionamos todos los aspectos esenciales en la materialización de un proyecto de construcción.

¿Cuáles son las ventajas de esta metodología?

La certidumbre de una cadena de montaje perfectamente engranada y la eficiencia de un único interlocutor: Blauverd

Construcción llave en mano

En colaboración con oficinas técnicas de primer orden, nos encargamos de diseñar un edificio adaptado a las necesidades operativas del cliente, aportando nuestra visión y experiencia como constructora.

Un único interlocutor capaz de capitanear todo el proceso de realización del proyecto y la fase de ejecución, con lo que la responsabilidad no se diluye.

Y todo ello, a un precio y un plazo cerrados.

Construcción de proyectos externos

Preparamos una propuesta técnico-económica sobre la base del proyecto de ejecución, así como el resto de las condiciones específicas planteadas por el cliente.

Nuestro equipo de gestión, conformado por personal propio, abarca desde el jefe de obra al encargado y ayudantes de producción, que llevan a cabo la implementación de las soluciones técnicas en comunicación permanente con la Dirección Facultativa.

Rehabilitación y reformas

Ofrecemos un servicio totalmente flexible y adaptado a las necesidades propias de cada proyecto, con obreros propios y personal especialista en el área que se pueda necesitar.

Nos adaptamos a la planificación especifica que requiera la actuación, sin importar horarios ni condiciones, siempre bajo la tutela y supervisión de nuestro equipo técnico, y priorizando los plazos de entrega requeridos.

Promoción delegada

Asumimos los riesgos tanto de la promoción como de la construcción. Nos ocupamos de la gestión urbanística para la obtención de licencias, el diseño, la redacción del proyecto de ejecución y la gestión de la construcción para materializar de manera óptima cualquier proyecto inmobiliario.

Contrato libro abierto

El servicio de Contrato Libro Abierto se ofrece con un contrato de transparencia “OPEN BOOK”, mediante el cual, mostramos al cliente nuestro desglose de precios unitarios materiales de forma totalmente diáfana y cobramos unos honorarios fijos, calculados sobre la propuesta inicial, más un variable relacionado con el ahorro de costes.

Búsqueda de suelo

Si necesitas un suelo podemos ayudarte a través de nuestra red de colaboradores externos.

También nos encargamos de los desarrollos urbanísticos de suelo si fuera necesario, en caso de no ser suelo finalista.

Equipo humano de una calidad profesional y humana excepcional.

Cuando comenzamos el proyecto más importante para nuestra empresa en el territorio de EMEA, poder depositar nuestra confianza en Blauverd fue una suerte.

Desde la dirección de Stoller Europe he tenido la oportunidad de seguir la evolución de la obra desde el primer día cuando preparamos la parcela y comenzamos con los movimientos de tierra. Todas las personas con responsabilidad pertenecientes a Blauverd, con las que he tenido la suerte de interactuar, han mostrado siempre una actitud ejemplar.

En Stoller nos hemos sentido escuchados y entendidos, nos han hecho sentir relevantes en el proceso de la obra y eso ha conseguido una sinergia extraordinaria entre la propiedad, la dirección de obra y la constructora.

Me gustaría destacar el compromiso con la calidad y el detalle en el trabajo realizado que ha mostrado todo el equipo de Blauverd, desde Stoller hemos exigido cuidar el detalle hasta los niveles más altos y Blauverd ha tratado siempre de alcanzar y mejorar todas nuestras expectativas, tratando con un cariño especial la ejecución de cada partida.

Sergio Aguilar

General Manager de Stoller Europe SLU.

Para nosotros se trata de un proveedor de la máxima fiabilidad y confianza.

Desde hace más de 30 años que Blauverd es la constructora de referencia de nuestra empresa. Ha intervenido en la ejecución de las distintas ampliaciones de la central de Xeresa y recientemente en la construcción de la nueva central hortofrutícola de Alzira.

Fernando Castello Naya

Gerente de FRUXERESA

Una empresa participativa, de proximidad y altas capacidades, que ha efectuado un trabajo excelente, por lo que goza de nuestra absoluta confianza.

Blauverd ejecutó en 2018 una importante ampliación, llave en mano, de nuestras instalaciones en Guadasuar (Valencia), consistente en un edificio singular de oficinas y show-room del máximo nivel tecnológico.

Emilio Mateu

CEO / Consejero Ejecutivo de TCI Cutting

Nos ha sorprendido de forma muy grata, experiencia, profesionalidad y trato humano muy cercano.

Para una empresa dedicada a la fabricación de vehículos ferroviarios, como es Stadler, nos ha sorprendido de forma muy grata, encontrar una empresa constructora como Blauverd, con gran experiencia, profesionalidad y trato humano tan cercano. Si tuviese que destacar algún factor diferenciador en relación a otras grandes empresas constructoras con las que hemos trabajado sería a sus técnicos. Su colaboración, y su interés en ayudar en la búsqueda de soluciones a los problemas de sus clientes es muy gratificante y nada habitual.

Vicente Aparicio Berruga

Ingeniero Jefe de Implantaciones industriales de STADLER

Blauverd responde a mis expectativas.

Se trata de 40 viviendas en el centro de Aldaia. Me considero una persona perfeccionista y exigente y Blauverd ha sido capaz de responder a mis expectativas, siempre llegando a soluciones de consenso, en tiempo y en forma.

Francisco Javier Sanchis Pascual

CEO de Patrimonial Sanpas

SUBIR