La importancia de nuestra promesa

La parametrización del proceso constructivo, desde las fases más tempranas de definición hasta la puesta en explotación, nos permite tener una visión global de las necesidades de nuestros clientes.

Abordamos la integralidad de los proyectos de manera que su construcción se beneficie de la garantía de calidad, respeto de los acuerdos presupuestarios y plazos.

1

Fase de licitación.

Nuestra experiencia nos permite complementar la visión de las oficinas técnicas; a través de nuestros departamentos técnico y de estudios, aportamos valor desde antes de resultar adjudicatarios.

2

Adjudicación:
Proyecto de ejecución.

Una vez resultamos adjudicatarios, intervenimos en la definición de las soluciones del proyecto de ejecución; no queremos ejecutar cualquier proyecto, queremos ejecutar el proyecto más eficiente para nuestro cliente.

3

Ejecución:
La planificación que nos diferencia.

Gracias a nuestra experiencia y especialización, estamos en medida de estimar eficazmente cada fase del proyecto y destinar los medios de producción suficientes. La logística de la ejecución está en buenas manos con nuestros jefes de proyecto y producción.

4

Almacén de útiles y herramientas:
Rapidez y flexibilidad.

Somos industriales; contamos con los medios de producción necesarios en nuestros más de 3000 m2 de almacén para dar respuesta inmediata a las necesidades de la obra.

5

Nuestros proveedores:
El valor de la confianza.

Muchos de nuestros proveedores han crecido con nosotros; relaciones a largo plazo con las empresas más competentes y especializadas del sector.

6

Equipo de producción Blauverd:
La importancia de la experiencia.

Con un 65% de la plantilla de personal de ejecución con más de 15 años de experiencia en la empresa, estamos en disposición de garantizar la aplicación en obra de nuestra sistemática de ejecución.

7

Servicio postventa y acompañamiento:
El cliente como hilo conductor.

Para que solo pienses en tu negocio, nosotros nos ocupamos de tus infraestructuras.

¿Listo para su próximo proyecto?



(*) Campos requeridos.

SUBIR