BLAUVERD CONSTRUCCION DE HABITATS SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido realizar una consultoría en organización de la producción e innovación en procesos. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Proyecto cofinanciado por el IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.
PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV).
PROYECTO: PLAN DE DIGITALIZACIÓN BLAUVERD - 2023
N.o EXPEDIENTE: IMDIGA/2023/223.
OBJETIVO: El Plan de Digitalización de BLAUVERD CONSTRUCCION DE HABITATS, en adelante BLAUVERD, para 2023, trata de la implantación de un ERP, concretamente PRINEX, para gestionar de manera eficiente los proyectos de construcción de la empresa, permitiendo controlar presupuestos y mediciones en un mismo software, así como gestionar la contratación de proveedores y controlar, tanto almacenes, como mano de obra y maquinaria.
Finalmente, se llevará a cabo la implantación del software URBICAD mediante el cual controlar y desarrollar los Estudios y Planes de Seguridad de la empresa de diferentes tipologías de obras.

© 2020 Blauverd. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Calidad
Made with ☕ by saKudarte

SUBIR